STAY COVERED

Oceanside, California.

Stay Covered inició actividades casi astesanalmente a principios de los años 90 en el garaje de la casa de su fundador Mark Cappa, confeccionando fundas para tablas de surf para amigos y familiares. A mediados de los 90, Stay Covered empezó también a producir “leashes” (pitas) para tablas de surf. A fines de la década del 90, Stay Covered ya había adquirido renombre y para ampliar su producción pasó a compartir parte del taller de Gary Linden Surfboard en Oceanside.

Precisamente fue Gary Linden, reconocido surfer de ola grande, quien animó a Cappa a producir pitas más gruesas y resistentes para enfrentar con mayor seguridad las olas gigantes.

Tras un intenso periodo de ensayo-error, las pitas para ola grande se fueron perfeccionando hasta alcanzar los niveles de seguridad, resistencia y calidad por los que hoy Stay Covered es reconocida mundialmente. Hoy, Stay Covered sigue produciendo sus pitas hechas a mano, fundas para tablas, ceras y accesorios en el mismo local de Oceanside, al lado del taller de Gary Linden, bajo un estricto control de calidad con materiales de primera y mano de obra profesional bajo la dirección personal del propio Mark Cappa.

X
Verificado por MonsterInsights