SURFBOARDS

stewart-logo-red

STEWART SURFBOARDS

Bill Stewart se inició en el surfing hacia 1963 en Florida, y luego al terminar la escuela, se trasladó a California donde consolidó una excelente reputación como sufre y artista gráfico.

Después de acumular una invalorable experiencia trabajando como airbrusher (pintor), diseñador y shaper para reconocidas empresas como OP y Hobie, en 1978 Bill Stewart inició su propia marca «Stewart Surfboards» y abrió su primera tienda propia en Laguna Beach.

GALERIA DE FOTOS

AIPA SURFBOARDS

Duke Aipa ha asumido la dirección de Aipa Surf Co., trasladando su sede  a Huntington Beach, la meca del surfing en California, chapeando y difundiendo la nueva generación de tablas AIPA, que utiliza y reinventa los modelos emblemáticos como el famoso Sting, introduciendo nuevos tipos de mails, configuraciones de quillas e incorporando diseños novedosos como la Fusion Sting y la Big Boy.

Ha establecido asimismo joint-ventures con otras marcas emblemáticas como Lightningn Bolt para producir diseños exclusivos que fusionan lo mejor del diseño clásico con las innovaciones del shopping moderno.

AIPA-THENEXTMOVE

Personaliza tu tabla a tu estilo y preferencia con AIPA y Surfmasters.