TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de nuestra tienda virtual se rige por los Términos y Condiciones manifestados a continuación, así como por la legislación que se aplica en la República del Perú. Por ende, cualquier transacción y visita realizada en nuestra tienda virtual, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación mencionada.

Los Términos y Condiciones descritos en este documento se aplicarán y formarán parte de todos los actos y contratos que se realicen mediante el sistema de comercialización de este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante “cliente” o “usuario”, y Surf Masters Perú, en adelante “empresa”.

Cualquier persona que realice una compra o transacción a través del sitio web de la empresa, reconoce y declara, por el solo hecho de haber realizado la compra, que conoce y acepta todos los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderá como conocido y aceptado cualquier registro o compra realizado en el sitio web.

Los clientes tienen la opción de llenar un formulario de registro para realizar una compra. Solo pueden registrarse mayores de edad. Es responsabilidad del cliente que todos los datos brindados en el formulario de registro sean verdaderos, el usuario tiene la opción de modificar y/o actualizar los datos cuando lo crea conveniente.

Surf Masters Perú se reserva el derecho de solicitar documentos y/o comprobantes que confirmen la propiedad y veracidad de los datos del cliente. Surf Masters Perú tiene la facultad de inhabilitar temporal o definitivamente aquellas cuentas ficticias o fraudulentas. En caso de inhabilitación, la empresa podrá dar de baja las compras efectuadas o en proceso sin que ello genere derecho alguno a devolución o indemnización a favor del usuario inhabilitado.

La empresa no se hace responsable por el mal uso o la mala gestión de las cuentas registradas, cada usuario asume la responsabilidad de mantener sus datos de ingreso confidenciales. La empresa no se responsabiliza por el ingreso de terceros a las cuentas registradas.

El acceso a los servicios de la tienda virtual Surf Masters Perú podría ocasionalmente verse suspendido o restringido como consecuencia de procesos de reparación o mantenimiento, o la inserción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

La empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación cuando lo crea conveniente, sin previo aviso. Por este motivo, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice esta página web. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con stock disponible. No obstante, si eventualmente no se cuenta con el stock de algún producto, habrá una comunicación pertinente por parte de la empresa con el usuario, sea a través del sitio web o de manera directa.

Los productos ordenados a través de la tienda virtual de Surf Masters Perú estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

En cualquiera de los casos, las zonas de cobertura y horarios de atención serán evaluados en función a la facilidad y seguridad.

Los pedidos serán atendidos mediante rangos definidos de horario y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos.

Las entregas se realizarán con la modalidad delivery o recojo en tienda bajo las siguientes ventanas horarias: de 10:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

 

Delivery

  1. Lima Metropolitana: La entrega se realizará dentro de un plazo no mayor a 5 días útiles luego de haber recibido el correo de confirmación de compra exitosa, salvo motivos de fuerza mayor que impliquen la imposibilidad de efectuar el reparto por razones externas, ajenas a la responsabilidad de la empresa. En caso de existir motivos para la ampliación de este plazo, la empresa se comunicará con el cliente para informarle la fecha y hora estimada de entrega.

Los repartos se efectuarán los días martes y viernes de cada semana, salvo en días feriados no laborables.

La tarifa para cualquier envío dentro del ámbito de Lima Metropolitana dependerá del volumen, peso y zona de residencia del cliente. Ver el cuadro de tarifas de envío dentro de Lima al final del presente documento. Para la compra de tablas, la empresa puede considerar necesario que se coordine directamente con el cliente la entrega del producto a través del celular 932 491 544 (Whatsapp y llamadas).

 

  1. Provincias:

El plazo para la entrega en cualquier distrito o provincia fuera del ámbito de Lima Metropolitana se realizará dentro de un plazo entre 5 y 7 días útiles dependiendo del destino del envío, luego de haber recibido el correo de confirmación de compra exitosa.

 

La tarifa para cualquier envío a provincias del Perú dependerá del volumen, peso y zona de residencia del cliente. Los envíos a provincia serán coordinados directamente con la empresa a través del número 932 491 544 (Whatsapp y llamadas).

En caso de envío de tablas de surf, este plazo se coordinará directamente con el cliente de acuerdo con la disponibilidad de horarios de las empresas que realizan este servicio de manera regular y segura.

 

Recojo en tienda:

El recojo en tienda será en la sede principal de Surf Masters Perú, ubicada en Av. Petit Thouars 3991 (San Isidro) a partir de las 24 horas de haber recibido el correo de confirmación de compra exitosa. Esta operación no tendrá costo alguno.

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, salvo que la empresa lo indique. Asimismo, Surf Masters Perú podrá modificar la información del sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, cuando lo crea conveniente y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

Es responsabilidad de la empresa mantener reservados y protegidos los datos personales de sus clientes brindados en el sitio web, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS.

Los datos personales del usuario serán utilizados para la gestión de productos y/o servicios solicitados y/o contratados, incluyendo procesamiento de datos, remisión de correspondencia, otorgamiento de productos y/o servicios relacionados con la utilización de la web.

Asimismo, el titular de los datos personales autoriza a Surf Masters Perú. a tratar sus datos personales para finalidades comerciales, incluyendo la realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Surf Masters Perú.

Una vez realizado el pago de la compra, la empresa está capacitada para realizar facturas electrónicas de ser requerido.  Se emite un documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago FACTURA (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios). Se emite a favor del usuario que cuente con RUC quien podrá verificar  la autenticidad de los documentos electrónicos emitidos desde los sistemas de Surf Masters Perú en el portal web de la SUNAT.

Está permitido realizar compras desde fuera del Perú y hacer envíos a Lima o provincias. Por el momento no se realizan envíos directos al extranjero.

 

 

Preguntas frecuentes:

 

  1. ¿Cuál es el procedimiento para hacer un pedido a provincia?

Haz tu selección de productos y compra con normalidad, a la hora de elegir el lugar de despacho de la compra, seleccionar la opción “Envíos a provincia y casos especiales”. Esta operación no tiene costo alguno, por lo que solo pagará el precio de los productos seleccionados en el checkout. Luego, se le requerirá que dé un número o correo de contacto, al cual nos comunicaremos a la brevedad para coordinar el lugar de despacho y, dependiendo del volumen de compra y zona de residencia, se le dará un costo de envío.

 

  1. ¿Qué zonas de Lima cubre el envío?

Adjunto cuadro con las zonas de cobertura de envío de productos con su respectivo precio.

  1. ¿Cuánto tiempo se queda el producto en el carrito de compras?

Mientras compra, usted puede poner los productos que desee en su carrito de compras. Una vez que ha seleccionado un producto para que esté dentro de su carrito de compras, el producto será reservado durante 1 hora (60 minutos), en los cuales los otros clientes no podrán ver el producto como disponible.

Si pasan los 60 minutos y usted aún no hace efectiva la compra del producto, este ya no estará reservado y volverá a aparecer como disponible.

 

  1. ¿Cuál es la política de devolución?

Para hacer efectiva la devolución de un producto, se tendrá que notificar dentro de los primeros siete (07) días de efectuada la compra, pasado este plazo no habrá lugar a devoluciones. Para hacer efectiva la devolución con 100% de reembolso, el artículo tendrá que ser devuelto sin uso y con todas sus etiquetas. Las devoluciones solo se dan por motivo de falla o defectos de fábrica. Esta política de devolución NO es aplicable para tablas, solo para accesorios.

 

  1. ¿Cuál es la diferencia entre dirección de envío y dirección de facturación?

La dirección de facturación debe ser la misma que la dirección registrada en la tarjeta con la que hace la compra virtual.

La dirección de envío es la dirección a la que le enviaremos sus productos comprados. Usted puede contar con una o más direcciones de envío.

X